Un médico resultó lesionado por agresiones en el hospital Dr. Raúl Amorín Cal, según reportó la radio local CW33. El Dr. Daniel Ayala, presidente del Sindicato Médico dio a conocer la posición de la gremial. VEA EL VIDEO. Según el adelanto noticioso, el suceso ocurrió en horas de la madrugada y el galeno resultó lesionado.
De acuerdo a la información manejada por el medio radial, en las próximas horas se realizará una conferencia de prensa de caracter grave y urgente por parte del Sindicato Médico de Florida.
Hace minutos, el presidente del Sindicato Médico de Florida, Dr. Daniel Ayala, anunció la realización de la conferencia para este jueves 18 a la hora 10 en el Salón de Actos del Hospital.
Según fuentes extraoficiales, el médico fue arrojado al piso y golpeado, en medio de una discusión. «En ese caso, llegar a tanta violencia, de agarrar entre tres o cuatro personas al médico, es grave», declaró la presidenta de la Asociación de Usuarios de Salud Pública, Graciela Bartell.
Al mismo tiempo agregó que el profesional se reincorporó y continuó con su actividad médica, pese a resultar lesionado por el hecho.
Bartell adelantó que el próximo martes se mantendrá una reunión con el director del nosocomio.
Más información en minutos…
Como cualquiera que debo recurrir a Salud Publica me he visto en la situacion de sentirme realmente ofendida y sometida al mal humor y la prepotensia de algunos( a no olividar ALGUNOS) doctores que me llevan a callar y soportar porque tambien sabemos que se encolumnan detras todos los demas, aunque sepan y admitan en off, que sus compañeros son prepotentes e incluso muchos de ellos ineptos para la atencion de pacientes. Muchas veces los pacientes callamos y nos sometemos porque sabemos que si nos quejamos o protestamos, son incluso capaces de darte un placebo o redondamente te ignoran sin saber si es lo que necesitas y chau, te mandan a paseo. Alguien escucho toda la declaracion del doctor agredido, sino lo hicieron deberian y comprenderian, sin justificar jamas la violencia, que muchas veces y a pesar de lo que supuestamente le sucedio, no es capas de admitir que el pudo tener algo de desidia al atender.
Me gustaMe gusta
TOTALMETE DE ACUERDO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS LA SALUD DE FLORIDA ES LAMENTABLE Y NO HABLAMOS DE FALTA DE RECIERSO SINO EN CUANTO ATENCION MEDICA Y DEJEMOS LA POLITICA
Me gustaMe gusta
LOS ELEMENTOS QUE SURGUEN, ESTAN TODOS SEGUROS DE QUE SON LOS REALES? QUE PASA SI MAÑANA PROCESAN AL O A LOS AGRESORES? VAMOS HA PONERNOS DEL LADO DE LOS VIOLENTOS? LA SOCIEDAD NO DICE QUE ESTA INSEGURA? NO ACEPTO QUE SE RECURRA A LA VIOLENCIA,Y MENOS DENTRO DE UN LUGAR PUBLICO.Y LO DE LOS PESOS, LO DIGO CON CONVENCIMIENTO,SI LOS MEDICOS TIENEN UN SALARIO PUBLICO RELATIVAMENTE DIGNO, ES PORQUE ESTUDIARON Y TRABAJAN,SI MUCHOS COMPATRIOTAS NO TIENEN UN SALARIO DIGNO Y NO LOGRAN CUBRIR SUS NECESIDADES NO HAY PORQUE DESQUITARSE AGREDIENDO A OTRO.ACLARO, LO DIGO EN GENERAL Y NO SOLO POR ESTE CASO.
Me gustaMe gusta
Lamentable lo ocurrido, lamentable
Me gustaMe gusta
Muy fuerte!!!!!!, critican un comentario y existen cosas peores, yo me pregunto……. existen horrores medicos cometidos por muchos de estos doctores que ahora se hacen los ofendidos, que asuman la responsabilidad si lo golpearon fue por que se mando una…….. y lo que esta en juego es la vida del paciente y los familiares se desesperan.
Pero claro ahora me doy cuenta, aca tambien esta metida la politica y no es bueno dañar la imagen de algunos.
Me gustaMe gusta
Es que hay algunos medicos que. . .
Reportado como abuso.
Se considera que instar a la violencia no beneficia la discusión del tema.
Me gustaMe gusta
No justifico la violencia bajo ningun concepto, pero esas cosas pasan cuando la soberbia e inoperancia es tal, que hace que el familiar que tiene internado a algun familiar o el mismo paciente se cansan de los destratos de estas personas que en la mayoría de los casos tratan a la gente como si fueran solo números, y solo miran el signo de pesos en todo y no les importa el sufrimiento de la persona que esta adelante, y luego se vitimizan.
Me gustaMe gusta