Un niño de 6 años fue atropellado al interponerse frente a un taxi en la Avenida Artigas. José Nahuel de los Santos, que había sido retirado de la escuela Nº 8 por su hermano mayor de 12 años, a las 17 horas, ya estaba fuera del recinto escolar «y el accidente se produjo después de una salida normal de los chiquilines», se indicó desde el lugar.
Próximo a las 17.10, el pequeño se habría interpuesto ante el auto taxi matrícula OTX 1055.

«Sentí la frenada del auto y vi que el niño estaba bajo una de las ruedas», dijo Javier a FloridAdiariO, un joven testigo de 22 años que se encontraba en la zona.

El trabajador del volante detuvo su marcha y auxilió al pequeño en forma inmediata.
Según el relato de una docente «no se respetó la cebra en el momento del accidente», aunque el detalle no fue confirmado por las autoridades, agentes de la seccional 1a. y personal de Policía Técnica que trabajaron en el lugar.

De acuerdo al relato de los vecinos, el accidente se produjo «en el medio de la cebra. Allí estaba el niño atropella», contó Pablo S., otro joven testigo de la zona.

El conductor prestó asistencia al niño y también lo trasladó a un nosocomio en donde fue internado con politraumatismos varios. Su estado es delicado.