Otro accidente involucró a un taximetrista. Fue triple y uno de los coches intentó una fuga poco exitosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hecho ocurrió sobre la medianoche del sábado en la intersección de las calles Calleros y Barreiro. El triple accidente fue protagonizado por un auto taxi matrícula OTX 1052, un Renault OAA 5955 y un Wolkswagen Gol blanco con la matrícula OAB 2880.
El taxi circulaba por Calleros, al llegar al cruce con Barreiro no detuvo la marcha como lo sugiere el cartel indicador que se encuentra claramente a la vista. Esto generó el impacto con el vehículo Renault que circulaba por Barreiro a elevada velocidad.
El impacto fue tremendo. “Nosotros escuchamos el golpe y salimos a mirar”, narró un joven de 23 años a Canal 3 de la señal Florida Satelital que reportó el caso.
Producto de la colisión, el taxi registró múltiples desperfectos en la zona delantera. En tanto el conductor del Renault pudo recomponer la marcha luego de hacer un trompo y de chocar contra un árbol del ornato público ubicado sobe Barreiro en la senda derecha y de impactarse fuertemente además con el auto volsagen gol que se encontraba estacionado por Barreiro.
Más allá del trompo realizado luego del primer impacto, y de los posteriores golpes, el vehículo siguió la marcha, dándose a la fuga.
No obstante, en el lugar, quedó una clara evidencia de su presencia, el paragolpe con la chapa matrícula que delató al conductor del vehículo, auto que algunos minutos después del hecho volvió a pasar por el lugar a levantar la matrícula, lo que no pudo hacer porque ya había mucha gente.
Del hecho tomó conocimiento personal de la seccional 1ra de nuestra ciudad y de la Brigada de Tránsito.