Un hombre se dio contra un ternero en Paso Calleros y hay dos adolescentes internados por choque en Saravia. Conductor del auto con el que chocaron tenía libreta vencida.
Tres personas resultaron heridas por accidentes de tránsito en las últimas tras el choque de motos, dos en Florida contra una camioneta y la otra en un camino vecinal de Paso Calleros.
Dos adolescentes de 14 y 15 años se encuentran internados con varios traumatismos, al tiempo que un hombre de 57 años fue encontrado inconciente en el camino tras embestir a un ternero.
El primero de los casos ocurrió en el cruce de Avenida Saravia e Ituzaingó. Allí una moto Yumbo Junior 50cc, matrícula OAB 323, conducida por Rodrigo Adib G. de 15 años de edad, y que llevaba como acompañante a G.S.R. de 14 años de edad, chocó contra el auto Chevrolet Corsa matrícula OAB 4719, conducido por S.E.R. de 36 años de edad.
El impacto provocó que el auto terminara con el parabrisas roto. El conductor del auto tenía licencia de conducir vencida.
Ambos jovenes resultaron con múltiples lesiones y debieron ser trasladados al Sanatorio de Comef en donde continúan internados en estado reservado.
Adib, debido a sus heridas, fue trasladado a un nosocomio del departamento de Canelones para ser sometido a estudios.
Personal de Policía Técnica trabajo en el lugar y realizó el relevamiento pertinente. La Brigada de Tránsito también estuvo en el accidente y se realizó el examen de espirometría correspondiente, aunque no se difundió el resultado.
GRAVE CONTRA UN TERNERO. En el camino a Paso Calleros, y tras aviso de vecinos, agentes de la seccional 7a. encontraron caído a un hombre de 57 años.
«Estaba caído de cúbito ventral. Fue identificado como Julio César Rodríguez Fuentes (57) que circulaba con licencia de conducir vencida y casco.
El hombre estaba inconciente, junto a la moto Yumbo City SR3, carente de chapa matrícula y libreta de propiedad.
La persona debió ser asistida por la ambulancia del Suduf, y tuvo que ser derivado al hospital local en donde continúa internado.
Las averiguaciones de la policía con personas que se encontraban en el lugar y que asistieron en primera instancia al lesionado, establecieron que el motonetista había embestido a un vacuno propiedad de J.C.B.C. de 66 años.
Policía Técnica trabajó en el accidente y ahora el caso pasó a la justicia.

tiene que ir preso el chofer del auto
Me gustaMe gusta