Pedófilo a través de Facebook fue a prisión en Florida


Un hombre de 34 años incitaba a un niño de 7 a través de la red social. La policía identificó al implicado y la justicia lo envió a prisión.

Según la policía, el individuo fue procesado por incitar a un menor a realizar actos sexuales con promesa de beneficio económico.

El caso surgió en la Dirección de Investigaciones cuando M.V.A.G. de 27 años, en representación de su hijo de 7 años, llegó y presentó una denuncia escrita.

“La denuncia fue contra un masculino mayor de edad, quien utilizando una red social de internet (Facebook) había realizado incitación a que efectuara actos sexuales con la promesa de un beneficio económico y que lo mantuviera en secreto oculto a sus padres”, indicó la policía a FloridAdiariO.

Rápidamente las autoridades comenzaron la operativa para identificar al implicado. Los investigadores dieron con el paradero de J.W.S.V. de 34 años.

“Admitió la comunicación por Internet, minimizando los dichos”, se explicó.

Tras la actuación de la justicia, se dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de un delito previsto en el artículo 4 de la ley Nº 17.815.

La ley Nº 17.815 de violencia sexual comercial o no comercial cometida contra niños, adolescentes o incapaces, indica en su artículo 4: Artículo 4º. (Retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o

incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo).- El que pagare o prometiere pagar o dar a cambio una ventaja económica o de otra naturaleza a persona menor de edad o incapaz de cualquier sexo, para que ejecute actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, será castigado con pena de dos a doce años de penitenciaría.

 

3 comentarios sobre “Pedófilo a través de Facebook fue a prisión en Florida

  1. Muy bien hecho por degenerado. Además sienta un precedente para que este tipo de personan aberrantes no se abusen con menores.
    Bien por el juez que lo proceso…

    Me gusta

    1. Esta la persona la conozco y ya habia tenido problemas por tener mujeres que trabajaban para el, e incluso tambien estuvo por drogas.
      Bien por el juez, bien por la justicia que se hizo justicia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s