Otras dos casas fueron robadas en las últimas horas. Los ingresos repiten características de los últimos hurtos a fincas en Florida y Sarandí Grande.
El primero de los casos ocurrió en la calle Baltasar Brum. Los agentes de la seccional 1ra. concurrieron al lugar y tomaron nota de la propietaria del lugar, E.E.C.C. de 77 años, la cual manifiesta que se ausentó de su domicilio y al regresar noto que personas ajenas había ingresado.
En el lugar se constató un gran desorden en todas las habitaciones y la falta de un celular Motorola C115 color negro.
CASA DOS. La finca ubicada en el cruce de Ituzaingó y Faustino López también fue robada por ladrones que también provocaron gran desorden en el lugar. M.P.C. de 30 años, fue quien contó lo sucedido a las autoridades.
“Nos ausentamos del domicilio y al regresar instantes después, notamos que la puerta de ingreso estaba forzada. Entramos y había un gran desorden en el interior”, dijo a la policía.
Tras la inspección ocular, se constató la falta de un reloj pulsera Cassio con malla cromada, dos computadoras lapto ceibalitas XO, una color verde y otra color azul junto con un jean, una musculosa y un perfume marca Martina Ditrento.
La policía ya realizó las primeras actuaciones en la zona sin resultados positivos hasta el momento, pero continúan con las averiguaciones.