Sandro Barreiro y Edgard Machado en la sesión extraordinaria.

La Mesa Política y la Bancada de Ediles del Frente Amplio de Florida rechazaron los argumentos del intendente tras el llamado a sala. “Es un retroceso”, calificaron sobre el micropavimento.

El documento aclara que “ante las declaraciones vertidas, por el Intendente Carlos Enciso en el llamado a sala solicitado por los ediles del Frente Amplio, referente al Micropavimento en la ciudad de Florida (. . .) las mismas no fueron satisfactorias ya que dejaron profundas dudas en todo el proceso de la obra, desde la decisión de realizarla hasta la ejecución de la misma”.

“Creemos que tales decisiones no dan las garantías necesarias para la defensa de los dineros de todos los floridenses, en una inversión de $14.000.000 que representa la mayor inversión en infraestructura hasta la fecha en esta administración”, agrega el comunicado.

Conferencia: la departamental del FA citó a una conferencia este jueves para responder sobre el llamado a sala.

“Ante esto el Frente Amplio decidió elevar los antecedentes al Tribunal de Cuentas de la República y convocar a una Comisión Pre-investigadora la cual con los votos del Partido Nacional y el Partido Colorado no dio lugar a una Comisión Investigadora que profundizara en las posibles irregularidades del proceso”, sostienen sobre el resultado de la sesión.

El último punto del escrito, hace una dura crítica a la obra. “Finalmente reafirmamos que para el Frente Amplio que esta obraconstituye es un retroceso para Florida”, sostienen.