Desbordado. Corujo dijo que el camping ya se desborda como cada año pero todo sigue igual.

El edil del Partido Nacional y crítico de la administración del camping de 25 de Agosto en anteriores temporadas, dijo a FloridAdiariO que el sorteo en el que salieron designados su hijo y su nuera, para administrar el espacio de veraneo, “fue claro y ante escribano”. El camping, aclaró, sigue en las mismas condiciones y afirmó que todos los anteriores administradores “se llenaron los bolsillos y no aportaron nada”.

NOTAS RELACIONADAS: CORUJO 2011

Los que informan que tomen contacto con Víctor Váldez (escribano de intendencia de Florida), porque el sorteo se hizo en 25 de Agosto con un bolillero y con su presencia. Yo no tengo la culpa de que haya salido sorteado mi hijo”, sostuvo Corujo en declaraciones a FloridAdiariO.

En las últimas horas, la comuna dio a conocer mediante resolución el resultado de un llamado a zafrales para las tareas de mantenimiento, vigilancia, limpieza y

administración del camping para la temporada 2011-2012. El sorteo se realizó el pasado 28 de diciembre ante el escribano que menciona Corujo.

Tras el trámite, se dispuso la contratación en carácter de zafrales (Escalafón E), a las Sras. Viviana Soledad Carli y Nélida Dinorah Grandal, nuera de Corujo, destinadas a tareas de mantenimiento y limpieza.

Walter Andrés Rosello, Dimas Adrián Aydo y Cristian Álvaro Corujo -hijo del edil- destinados a tareas de vigilancia, limpieza y mantenimiento, en régimen de 8 horas diarias, percibiendo compensación de un 15% por mayor dedicación a la tarea, a partir del día posterior al de su notificación y hasta la finalización Semana de Turismo, en ambos casos para cumplir funciones en el camping, dice el escrito.

SORTEO. Corujo se refirió al sorteo como “claro” y “sin protestas de nadie” tras conocerse que sus familiares serían parte de la administración del camping.

El sorteo se hizo allí, delante de todos los anotados que eran más de 30. Primero fue entre las mujeres y después los varones. Estuvo el director de Descentralización, el secretario de la junta, y el escribano.

«Siempre quize que lo administrara la intendencia porque todos los que pasan se llenan los bolsillos y el camping sigue igual”.

Eso estuvo completamente claro e insistó, yo no tengo la culpa del resultado de un sorteo que fue con bolillero. La gente que estaba no protestó, pero ahora es lógico: yo soy edil y no tienen otra cosa que decir, pero están completamente equivocados”, dijo.

POLEMICO, APRESURADO, IGUAL. Corujo reconoció a FloridAdiariO que había sido “un poco polémico” en la anterior temporada (ver notas relacionadas) y volvió a señalar que su deseo es el pase completo del camping a la administración de la comuna y sin concesionarios, a los cuales también criticó.

Yo presenté un proyecto el año pasado y fui un poco polémico, es cierto. Tal vez me apresuré un poco, pero siempre quize que lo administrara la intendencia porque todos los que pasan se llenan los bolsillos y el camping sigue igual”.

Entonces, el edil nacionalista acusó a la intendencia de favorecer a un representante de la lista 6218. “Es una de las casualidades más grandes de 25 de Agosto. Es un hombre que no tiene respaldo, que va a comer al comedor y que respaldo puede tener para administrar un camping. ¿Por qué sea del partido político del intendente?”, siguió en su cuestionamiento en esa oportunidad.

FloridAdiariO consultó en aquella oportunidad al concesionario Daniel Gutuche, quien confirmó que accedió por licitación y reconoció que el lugar “estaba desbordado”. Pero la situación no cambió demasiado, según afirmó el propio Corujo. “Esto está desbordado como siempre. Viene mucha gente y los baños no dan”, indicó.