Los juveniles van confiados pero ansiosos. Guardia trata de bajar decibeles y subir las victorias. Si manejar un equipo con derrotas suele se complejo, un equipo ganador es una responsabilidad aún mayor.
“El partido nos llega en buen momento, pero tenemos que trata de manejar la ansiedad”, reconoció el técnico Leonardo Guardia a CW33. La buena respuesta de los chicos dejó en buena posición para el enfrentamiento con Durazno y la posibilidad de alcanzar la punta, pese al inicio con un punto menos.
“Estamos con mucha confianza en nuestro trabajo y tratamos de que se sientan seguros”, acotó el técnico que destacó el compañerismo en el grupo.
En este sentido, recordó que ante la importancia de convertir para un delantero como Piñero, que venía peleado con el arco, Retamoza no hizo pesar su capitanía en el penal contra Flores, donde cedió el lugar y Florida convirtió. “Es importante porque Retamoza le cedió el privilegio y este aspecto hay que destacarlo”, dijo.
Guardia repite el equipo en la cancha.
Florida: Hernán Llanes, Marcelo Scholl, Ramiro Masaguéz, Franco Bruno, Carlos Fernández, Rodrigo León, Ignacio Rossano, Joaquín Martínez, Federico Retamoza, Marcelo Sabbia, Gastón Piñero.
Detalles
20 horas. Estadio “Campeones Olímpicos”.
Árbitros: Víctor Martínez, Javier Correa y Edison Padilla (Maldonado).
Veedor: René Tejería.