El diputado suplente del MPP por Florida, Carlos Rodríguez, reclamó el inicio de obras en el Sitio Pintado y afirmó a FloridAdiariO que la única excusa que detiene su arranque “es que no las quieran hacer”.
Rodríguez sostuvo que los procesos para el inicio de las tareas “están todos prontos” y que, “a esta altura no se entienden las demoras”.
“Ni el instituto técnico, ni los vecinos, ni la Ose, ni el ministerio (de Vivienda), ni la plata que no alcanzaba, y ni el divorcio en alguna familia por la titularidad que en estos casos es para la jefa de hogar; no hay excusas para no empezar a construir”, afirmó hoy en conversación con FloridAdiariO.
DEMORA E HIJOS. Explicó además que “si se dice que es porque el instituto técnico está hablando con los vecinos, tampoco es excusa. Qué tendría que volver relevar el instituto? qué creció un hijo que tenía 1 año y ahora tiene 4? La gente allí está cansada que vayan una y otra vez las asistentes sociales y más, cuando se tiene todo pronto. Las plateas ya las pueden empezar a hechar. No hay nada, absolutamente nada que lo impida”, cuestionó.
Sobre la demora en el proceso de la pasada administración, Rodríguez la reconoció, pero justificó que se empleó “justamante para dejar todo pronto”.
“Se demoró sí, y reconozco que pasaron varios inviernos, pero quedó todo pronto para empezar a poner los ladrillos y cuando se llegó sólo se empezó a cambiar todo”, agregó.
VOLVIÓ ENCISO. El intendente respondió a los cuestionamientos en un reporte de CW33 La Nueva Radio desde su despacho.
“De dónde diablos sacó eso? Yo consulté al director de Urbanismo (Pablo Mascheroni) y me dijo que se viene trabajando bien. Ahora, la demora fue de ellos. Sería mejor que mueva a nivel político el pedido al Plan Juntos para 40 mujeres que tenemos con la necesidad de vivienda en Sarandí Grande”, dijo el intendente al responderle.
AMPLIAREMOS….