El espacio conocido como “Rincón Multicolor”, ubicado en la Avenida Saravia e Ituzaingó de la ciudad de Florida, sufrió la consecuencia de desmanes y hasta del incendio de un puente de juegos de madera que se encuentra en el lugar.

Los daños en el punto de juegos y reunión de vecinos de los barrios San Cono y Aguas Corrientes siguen siendo constantes. Pintadas de muros, ataques al cableado eléctrico, rotura del mobiliario urbano, y ahora el siniestro de juegos, se suman a la lista de roturas que producen inadaptados sociales contra la creación de vecinos y comuna.

El lugar ha sido refaccionado ya en varias oportunidades desde su concreción. Ahora, desonocidos dañaron poco más de un metro de maderas prendiéndolas fuego, que afectan a la estructura principal del juego y que lo deja imposibilitado de prestar el servicio de esparcimientos para los más pequeños.

Las autoridades volverán a tomar cartas en el asunto una vez más, al tiempo que la constante situación inquieta e indigna a la populosa barriada de la zona.