Intensas precipitaciones se registran en Florida desde las 6 de la mañana de este lunes. Están acompañadas de una fuerte tormenta eléctrica y se registraron algunas rachas de viento fuerte desde el suroeste. El riesgo emitido por la Dirección Nacional de Meteorología es de color amarillo. Los fenómenos que se pueden producir son justamente tormentas intensas y altas temperaturas en la zona norte del país.
Hoy lunes seguirá templado a cálido en zonas costeras y caluroso en el resto del país con cielo nuboso y cubierto. Tormentas y precipitaciones, algunas puntualmente abundantes. La máxima en el sur estará entre los 30 y 32 grados.
Para el martes la temperatura seguirá en descenso y seguirían las lluvias. El organismo indica que habrá cielo cubierto con precipitaciones y tormentas, mejorando desde el sur del país hacia la tarde. El miércoles estará fresco a templado en zonas costeras y cálido en el resto del país con cielo nuboso a algo nuboso y la máxima se ubicará en los 27 grados.