Galería: el Museo en ruínas. Fotos: FloridAdiari©

Grandes humedades, goteras, ventanas totalmente destrozadas, depósitos colmados de bicicletas y motos, subsuelos llenos de restos de hurtos que se esconden en el lugar según los vecinos, como cuadros de bicicletas, partes de motos, baterías y otros elementos.

Lo que luce con un cartel de “Museo”, en parte, fue utilizado recientemente como depósito obrador para al construcción de las viviendas municipales que se hicieron frente al lugar, y en parte siguen siendo depositario de decenas de birrodados que son retirados productos de multas e infracciones reiteradas, y son depositadas en el lugar.  

Una recorrida de FloridAdiariO muestra el estado calamitoso del lugar.

La directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano ha propuesto la día de que ese sea el próximo espacio destinado al comedor 66 que fue recientemente cerrado en el complejo PIAI del barrio Prado Español por los constantes problemas de violencia que vienen ocurriendo en el lugar.

La jerarca, dijo a FloridAdiariO que no lo volvería a abrir en la, para preservar la integridad de los funcionarios que “han pedido auxilio a gritos para no estar en ese salón y han generado varios (31) expedientes por los hechos ocurridos”.

Y vos qué opinás?