El Capitán de Corbeta, Sebastián Navarro asumió como el nuevo director de Talleres de la comuna. “Estuvimos haciendo una recorrida para imponerlo en el cargo”, dijo el jefe comunal Carlos Enciso a CW33.
LEER MÁS: Sin Guerra trajo un capitán
Navarro se hará cargo de un área de la intendencia caracterizada por tener complicaciones en cada administración, y donde los intendentes han recurrido a este tipo de figuras.
Ahora, el oficial, deberá hacerse cargo de un grupo de personal que asciende a los 40, y de planes de cambios que tiene en agenda el intendente Carlos Enciso.
“A veces lo que falta no son mecánicos, sino un idóneo en la gestión de los recursos (…) y estamos conformes con los funcionarios que estuvieron allí en transición”, dijo Enciso.
Sobre la erogación de la comuna para Navarro, Enciso dijo que “sólo va a percibir una pequeña diferencia porque el sueldo de oficial marino ya es significativo. Sólo va a recibir una pequeña erogación por las dudas de algún cuestionamiento”.
Agregó que “en este caso fue meditado y va a tener una doble función (se hará cargo de la gestión del parque industrial) y no quedamos en el clásico problema de que tiene que ir un mecánico, sino alguien que aborde una situación más compleja, más global y no es nadie tampoco que venga desconociendo nuestra realidad y que va a ser un nexo con el ministerio de Defensa”.
«Uno de los cometidos es trasladar parte de Talleres a Vialidad conjuntamente con las áreas que correspondan luego»
“Los mecánicos está o aparecen, lo que falta es alguien que esté arriba de la pelota, diagramar, proyectar a largo plazo, planificar las compras con Abastecimiento”, agregó.
Con la asunción de Navarro, dijo, “hay que desmitificar que tiene que en las direcciones tiene que ir el idóneo inmediato de la función, sino que a veces hay encares más de fondo. Una de las cosas que le dije es modificar la estructura física de talleres para que la gente de maquinaria pesada esté en donde están las máquinas que es en Vialidad. Entonces, uno de los cometidos es trasladar parte de Talleres a Vialidad conjuntamente con las áreas que correspondan luego. Son cambios más de fondo para romper eso de la urgencia diaria de la compra de repuestos y ver un poco más allá”.
De las afirmaciones de Jorge Nelson trasunta su ideología totalitaria y su odio hacia la democracia. El intendente y los diputados fueron electos por el pueblo en elecciones libres y democráticas. Como todos los izquierdistas Jorge Nelson sería feliz si no hubiesen elecciones y la gente no pudiera expresarse. Fascista.
Me gustaMe gusta
Bueno, si fuera por idóneos vos no podrías ser intendente, el diputado por casulidad seguiría haciendo vino o vendiendo tornillos, el otro diputado pasando gente por el cuchillo y el director de abastecimiento vendiendo vinacho, el director de obras… bueno no se que haría, pero seguro no sería dirigente sindical, en fin, otro currito más otro familiar más de la barra para adentro, y siga el baile.
Me gustaMe gusta