Los gremialistas solicitaron hoy una entrevista con el intendente Carlos Enciso. Dos puntos que generan preocupación a los funcionarios son los temas más importantes que se llevan en agenda, aunque se puede “colar” alguno más. El giro de la guardería municipal -la semana pasada Desarrollo Social denunció un cierre y Administración dijo que no- y el rumbo que podría tomar el Comedor 66, también cerrado en forma preventiva hace algunos días.
“Obviamente que ambos temas preocupan y principalmente la situación de los compañeros en el comedor. No necesitamos decir muchos más y vamos a esperar al encuentro con el intendente”, expresó uno de los dirigentes a FloridAdiariO.
ADEOM VUELVE. El regreso de Adeom al despacho del jefe comunal, de produce luego que en los primeros días de febrero, el gremio realizara una crítica que al intendente no le cayó bien.
“Que vayan ellos a leer la ampliación presupuestal”, fue entonces una de las respuestas de Carlos Enciso quien se dijo “molesto” y “dolido” por la crítica de “paracaidista” al ingreso de Sebastián Barceló como secretario privado.
Enciso retrucó los cuestionamientos con “la buena relación” y las contemplaciones que había tenido para con el gremio. Y allí dijo de la relación a partir de ese momento: “Vamos a ver. Dependerá de los hechos”.
Los pedidos ahora son claros, no sería un agenda larga, y el gremio llega tras haber realizado varias advertencias por la situación del comedor que incluso la directora del área, Jacqueline Dárdano, reconoció como preocupante.