Un hombre de 42 años fue enviado a prisión por el abuso de una niña de 10 años, confirmaron fuentes policiales. El hombre, abusaba de la menor en su calidad de padrastro de la niña, según pudieron confirmaron las autoridades policiales de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica que llevaron el caso ante la justicia.
El pederasta, de iniciales R.M.O.G. abusaba de la menor en un hecho repetitivo en este tipo de casos: las amenazas. Las autoridades evitaron la difusión de mayores detalles para evitar la revictimización de la menor, mientras que el implicado fue enviado a la cárcel por un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado.
MENOR INCENDIADO. Mientras tanto en Montevideo un adolescente de 14 años fue incendiado. El joven, según publicó El País, fue auxiliado por los empleados de una estación de servicio cercana a Gral. Flores y Guerra.
“El joven de 14 años se encuentra en situación de calle y reside en esa esquina pidiendo monedas junto a otro menor (de 12 años) que vive con su madre”, indicó la policía al respecto.
«Harto de ser hostigado verbal y físicamente por el mayor, que además le quitaba las monedas que obtenía mendigando, el niño de 12, compró en la estación de servicio un encendedor y nafta, se acercó a su compañero de esquina mientras dormía, lo roció con nafta y lo prendió fuego, y se dio a la fuga”.