Demasiada confianza. Así podría titularse este operativo que, cuando la policía terminó por allanar el bar ubicado en Antonio María Fernández y Barreiro, “encontró droga por todos lados”, según se confió a FloridAdiariO.
“El Quilmes”, como se conocía a conocido punto de venta de estupefacientes estaba una vez más en su operativa tradicional con sus “clientes” y “mesas” servidas. La policía indicó que el operativo se realizó en el marco de medidas prevención y contralor establecidas por el Comando Jefaturial sobre lo lugares en los que se expenden bebidas alcohólicas y se desarrollan espectáculos públicos.
“El proceso fue a la hora 01:15 del pasado 10. Se concurrió entre otros locales, al Bar Quilmes y en momentos en que se procedía a ingresar se observó que una de las personas -J.P.M.B. -se encontraba sentado en una de las mesas y al percatarse de la presencia policial arrojó un envoltorio de nylon color blanco al suelo”, se indicó a FloridAdiariO.
La policía presumió la presencia de algún estupefaciente prohibido, y lo detuvo. Rápidamente, los efectivos montaron una revisión general del lugar. “Se realizó una inspección minuciosa detrás de la barra de expendio de bebidas, y al abrir la caja registradora se ubicaron más envoltorios de nylon conteniendo sustancias prohibidas”, se detalló.
HABÍA MÁS. El control en el resto del bar dio con más sorpresar. “Había envoltorios con similar sustancia y restos de la misma esparcidos por todo el lugar, lo cual demostraría que dicho local es utilizado para el suministro de estupefacientes”. Las pruebas y todo lo encontrado fue registrado por los efectivos del Departamento de Policía Técnica que también intervino en el lugar.
Los investigadores se hicieron además de una suma de $U 7030 (siete mil treinta pesos uruguayos), los cuales se encontraban en la caja registradora, y 46 gramos de clorhidrato de cocaína.
En cuanto a la marihuana, eran 24 gramos.
Por el momento, el Juez Letrado dispuso en primera instancia que los detenidos permanecieran a su disposición. El responsable del local J.A.L.R. de 38 años de edad, ya fue procesado con prisión por la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes de conformidad a lo dispuesto en el artículo 34 del decreto ley Nº 14294 en la redacción dada en el artículo 2 ley Nº 17016.
florida esta tapada de droga solo basta en recorrer la noche, la policia SABE QUIEN VENDE pero solo actua si se pasan de la raya asi fue el procedimiento del quilmes un control de rutina…… asi esta el prado español que no se puede ni pisar y los quilombos donde la mayoria de las que trabajan consumen y los fiolitos y alcahuetes (iri….do) llevan la droga. La palabra quilmes estaba identificada con boca de drogas tanto el bar como la sede que cerro (en esta ultima sus concesionarios no tenian nada que ver) si algunos parroquianos.
Ponganle nombre a estos personajes no es dificil solo observen la noche
Me gustaMe gusta
Buen camino en este año ha emprendido la autoridad de la mano del nuevo Jefe, hay más presencia policial, por toda la ciudad, pero el tema de la droga está candente, hay que incarle el diente duro, ahora si nosotors no ayudamos y me refiero a los civiles y cuando vemos o sabemos algo hacemos la vista gorda, depués no nos quejemos…..por suerte en este país de derechos humanos la jusitica no procesa sin pruebas, así que los civiles debemos asumir el papel que nos correponde, para que esta ralea que nos ha invadido entienda que la policía no está sola…….
Me gustaMe gusta
Uno, despistado como es, se pregunta cómo puede ser tan difícil de clausurar una boca de inmundicia tan evidente como el Quilmes. HAY QUE CONTENER LA RESPIRACIÓN AL PASAR POR ESA ESQUINA: HIEDE!!!! No es la primera vez que la clausuran… y todavía a uno de los responsables lo nombran JALR. ¿Para cuándo el nombre completo?
Uno, distraído como es, observa que en casas de familia de antaño, ahora se colocan vidrios antibalas. Esas casas cambiaron de dueños. Los anteriores murieron de angustia. ¿CÓMO PUEDE SER QUE EN UNA CLOACA COMO «EL QUILMES» SE SIRVA ALMUERZOS, a la vista de bromatología municipal?
Émulos del Quilmes han surgido, para tormento de los vecinos, en Rodó y Antonio Ma. Fernández. Ni qué decir de los antiguos «angelitos» de Independencia. El centro de la ciudad es una cloaca cada fin de semana, mientras la Poli y la Intendencia siguen como en babia. Es una vergüenza.
A uno, despistado como es, le corre la gota fría por la espalda cuando entra a atar cabos y se acuerda del Jefe de la Poli al que «lo fueron para arriba» desde el Ministerio del frenteamplista Bonomi.
Cuánta luna de Valencia mamma mmíaa! CREER O REVENTAR.
Dios nos asista. O quien quiera suplantarlo.
Seguramente, con un gobierno de izquierda todo cambiaría. SNIF SNIF
Me gustaMe gusta
Espero que ahora cierren el boliche La Unica que esta en la calle rodo y ha roto la tranquilid del barrio por los constantes desmanes que suceden en la noche
Me gustaMe gusta