El intendente Carlos Enciso dio impulso, literalmente, al encuentro de motos Vespa en Florida, pilotando uno de los ciclomotores italianos por el interior de las calles del Prado Piedra Alta.

Participando activamente, el jefe comunal sostuvo que el evento “coincidió como complemento de la jornada de la 8K, con motos casi de colección pero con una entidad que agrupa bajo la entidad de esta prestigiosa marca que aún se ve en Florida”.

“Esta es otra instancia de apoyo que vamos a profundizar con más colaboración y tiempo”, adelantó. Sobre la experiencia de subirse a uno de los ciclomotores, Enciso destacó “la vueltita en una moto muy estable y bárbara para dar un paseito como el dimos hoy”, dijo en la tarde del domingo.

Por su parte, el representante del grupo, Eduardo Menendez dijo que la Intendencia de Florida, al igual que otras comunas, no dudó en dar respaldo a la actividad.

“La intendencia nos apoya en lo que para nosotros es un estilo de vida, donde contamos con más de 50 integrantes y con motos desde la década del 60 en adelante”.

Menendez destacó la participación de dos floridenses, el intendente Carlos Enciso y el Sr. Carlos Albarenga, integrante del denominado “Los Antiguos Vespa Club”.