
Un joven de 20 años fue enviado a prisión por tres delitos, y otro, menor, derivado al Inau por 30 días. Los procesamiento surgen tras una investigación de agentes de la seccional Seccional 7ma. (San Fernando).
P.B.T.F. (20) fue encontrado como autor de los hurtos de receptación, abigeato y un delito de tentativa de hurto especialmente agravado”.
Su compañero, A.D.M.L., menor de edad, fue enviado al organismo por el “inicio de proceso de adolescente infractor, bajo la imputación prima facie de un delito de abigeato”.
Además, ahora deberá presentarse en forma diaria en la seccional policial de su domicilio por el plazo de 30 días, en el horario que no coincida con las actividades laborales del adolescente.
CASA, MOTO Y TERNERA. De acuerdo al informe, el pasado 20 de diciembre, ambos perpetraron un hurto en una finca propiedad de C.F.B. El 5 de abril de este año volvieron a sus andanzas y esta vez hurtaron la moto marca Winner matrícula APK 452 propiedad de R.G.M.
Unos días después, el 22 de abril realizaron un abigeato. Fue de una ternera propiedad de J.A.B.I. Tras las denuncias y una paciente investigación de los agentes, dieron con los autores.