Los agentes dieron con dos delincuentes que ya habían dibujado el lugar por donde harían un boquete. Dieron también con sus herramientas. El caso ocurrió el pasado sábado en la madrugada, cuando personal de la seccional 6ta. recibió aviso anónimo de que en la oficina local se escuchaban ruidos.
Cuando los agentes llegaron M.A.V.A., se daba a la fuga por los techos, quedando en el interior del mismo I.N.R.P. “Los mismos habían ingresado mediante levantamiento de chapas del techo de la cocina, no activándose el sistema de alarmas”, indicaron los agentes.
Indagados admitieron haber dibujado en la pared para posteriormente realizar el boquete hacia el cofre de seguridad. La policía se incautó de una mochila conteniendo una maseta, dos destornilladores y dos corta fierros. Tras ser puestos a disposición de la justicia M.A.V.A. de 23 años y I.N.R.P. de 28 años, fueron procesados con prisión por la comisión de un delito de hurto específicamente agravado en grado de tentativa.
