Un joven de 23 años fue detenido por un cuantioso hurto en el cual vació una casa del barrio San Fernando, llevándose casi todo lo que había en el lugar. Además, vendió varios de los objetos, los que aún son buscados por la policía.
El caso fue denunciado en la Seccional 7ma por parte del propietario de la vivienda. «Me llevaron una moto Zanella Pocket 50cc, matrícula OAQ645, dos acolchados de una plaza, un acolchado de dos plazas azúl, un alargue, una almohada, un cable, una cocina a gas, una colcha, un espejo, una frazada, una garrafa de 3kg y otra de 13kg, un lavarropas, un mueble aéreo, una válvula de garrafa, como asi tambien vasos, cubiertos y platos varios», describió el hombre.
Los investigadores no demoraron en ubicar al autor del robo, que había entrado rompiendo la puerta de la casa.
«Se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.E.R.R. de 23 años, por lo que se procedió al allanamiento del domicilio del mismo». Allí, los agentes dieron con una cocina marca Bahamas, un radiograbador doblecassetero color negro y un alargue de nueve metros.
Para sorpresa de la víctima, los objetos exhibidos al denunciante, los reconoció como parte de los sustraídos de su casa. La policía pudo establecer el paradero de el mueble aereo faltante y el lavarropas, los cuales vendió el detenido, y se pudieron recuperar.
«Ahora se tratan de ubicar muchos de los objetos faltantes y la moto en cuestión», se indicó.