El ex Director de la administración frenteamplista Eduardo Riviezzi dijo que las expresiones de la Presidenta del FA Mónica Xavier en referencia a los ingresos directos a la Intendencia son reales.

Para el dirigente Eduardo Riviezzi “son constantes las contrataciones directas enla Intendencia” tanto sea de “personal” como así también de “empresas” afines al Partido Nacional, agregando por tanto que Xavier “no estaba equivocada, lo que ha dicho es la verdad”, publica esta semana el blog  Todo Noticias Florida.
Riviezzi dijo a la publicación que «esta realidad está en conocimiento del funcionariado municipal porque lo ve a diario agregando que en su gran mayoría son generados “en el interior del departamento, no sólo de funcionarios, sino también de las empresas y todas coinciden que son el grueso del mismo partido”.
En referencia a la justificación esgrimida por el Intendente Carlos Enciso en cuanto a la transparencia de su gestión reflejada en la contratación por concurso de la ex Presidenta del FA local, Riviezzi dijo que “esa táctica la aprendió de Arocena, a quien denunciamos por eso en su momento. Te metía una madura y te comías las verdes.
Ahora meten uno para disimular y después es un acomodo, son constantes las contrataciones directas”, concluyó.