La policía investiga seis casos de hurtos en donde hubo todo tipo de robos y en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.
A una adolescente le robaron una cámara digital en el interior de un liceo. El caso lo denunció su madre en la seccional 1ra. “Se encontraba en el local de estudios secundarios y le sustrajeron una camara digital marca Olympus de, color negro, de 8 mega pixeles”.
La joven tenía el elemento en un estuche de color azul duro, al cual había dejado encima del escritorio del salón de clases que ocupaba. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que dicha cámara estaría en poder de una femenina, la que indagada en actas manifiesta que la compró en $ 500 a otro adolescente.
Mientras tanto los propietarios de una casa en Casupá denunciaron la falta de una escopeta calibre 12, un celular Samsung, un moden de Antel, una punta de flecha de piedra, una hidrolavadora color amarilla, dos corderos de una semana de vida. El caso es investigado por la seccional 6ta.
En un comercio del centro de la ciudad de Florida, una mujer se retiró sin pagar, llevándose 10 botellas de whisky, “3 de marca “William Lawson” y 7 “Vat 69′ ”, según describió la policía. La mujer no solo logro irse sin despertar la atención en el comercio hasta que partió sino que además huyó de la policía, que aún procura la ubicación de la persona por la descripción que se aportó de la misma.
Otro hurto de moto se registró en los últimas horas. Se trata de la moto marca Yumbo Eco 70 Matrícula OAX276. El vehículo estaba estacionado en la calle Faustino López entre Luisa Alberto de Herrera e Ituzaingó.
Una obra en construcción sita en calle Herrera entre Figueredo y Ferrer, también fue robada. De allí se llevaron varias bolsas de portland, dos martillos con uña, una sizalla y dos tenazas. Los agentes de la seccional 1ra.
investigan ahora el caso que se inició con averiguaciones con los vecinos de la zona sin resultados positivos.
La falta de una hidrolavadora marca Kercher amarilla y negra, que se encontraba en el patio de una finca de la ciudad también es investigada por las autoridades. El robo fue avaluado en unos U$S 1500.