El delito se instaló, pero su aclaración también. Es el tercer caso aclarado donde, una vez más, como en otros, había un adolescente implicado. Tres jóvenes, dos mayores y un menor fueron los autores de la rapiña al taximetrista Gustavo Casella, al cual, junto con otro implicado, lo redujeron dentro del coche y le llevaron 2000 pesos.

La rápida actuación de los investigadores llevó a la detención de los implicados que puestos ante la justicia fueron procesados con prisión. M.M. y F.P. Fueron enviados a la cárcel por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada. En tanto para el adolescente infractor E.S. se dispuso la internación en dependencias del Inau con medidas de seguridad por el plazo de 60 días «bajo la imputación prima facie de adolescente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada”.

LO DURMIERON. Otro caso es investigado por la policía. Se trata del ocurrido en calle Saravia. “El hombre sintió un golpe cayendo al pavimento, quedando inconsciente”, indicaron los agentes.

Tras el golpe, le robaron $ 200 (doscientos pesos uruguayos) y un celular táctil marca nokia, de color gris.