Una familia salvó su vida de milagro luego que en la rotonda del acceso norte a la ciudad de Florida, la camioneta en la que viajaban perdiera una rueda delantera.

“Por fortuna íbamos a baja velocidad. Dios se acordó de nosotros”, dijo la mujer que viajaba junto a su marido y un hijo.

En otro caso, un auto se incendió requiriendo la actuación de los Bomberos.

El caso ocurrió en horas de la mañana, cuando la camioneta matrícula, transitaba hacia el norte con destino a Tacuarembó. “Habíamos salido en un viaje largo, desde Montevideo y paramos a poner combustible. Revisamos las luces, pero la rueda no la habíamos tocado para nada”, contó la mujer al canal local 22 (FTC). Tras salir la rueda hacia un costado de la ruta, la camioneta no llegó a volcar y quedó en posición normal. Sus ocupantes, por fortuna, ilesos.

 

SE INCENDIÓ UN AUTO. Un vehículo tomó fuego en el cruce de Dr. Gonzalez y Pocho Fernández. El auto matricula OAA 7015 se incendió repentinamente y el siniestro debió ser sofocado por personal del Destacamento de Bomberos de Florida. El propietario no avaluó los daños producidos en el vehículo por desconocer el valor de los mismos. Las causas aún se desconocen.