La policía investiga tres casos de hurtos que se produjeron este fin de semana. Por uno de ellos hay dos detenidos.
En el primero de los casos, los agentes de la Seccional 7ma (San Fernando) tienen a cargo las averiguaciones por el durto de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAS 238, la que se encontraba estacionada en Calleros esquina Luis Batlle Berres, según la denuncia que se radicó en aquella comisaría.
El robo fue avaluado en US$ 700 (setecientos dólares americanos).
HERRAMIENTAS. Un taladro y un bolso negro el cual contenía en su interior herramientas varias; fue la denuncia sobre el robo ocurrido en un galpón de una obra en construcción ubicada Beningo Islas al fondo. La falta fue avaluada en $U 2500, según estimó el propietario.
EN CAMIONETA. Varios jóvenes están bajo investigación por el hurto de una riñonera que contenía objetos varios del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Independencia casi Luis Eduardo Pérez.
Tras las actuaciones de la policía fue ubicado uno de los adolescentes y otro joven mayor de edad donde tenía la riñonera faltante dentro de una estufa, como así también celulares, los que fueran reconocidos por los denunciantes. Ahora siguen a disposición de la Justicia Competente.