
Como es común, en dos o tres cuadras del barrio Prado Español conocida ya por muchos como “allá abajo” siguen ocurriendo hechos delictivos, también por dos o tres protagonistas conocidos.
El nuevo caso es una rapiña a un joven que llegó hasta el cruce de Cardeillac y España. Estaba en una moto cuando se le aproximaron varios jóvenes agrediéndolo, hurtándole la moto marca Yumbo 110cc matrícula OAE 507, la que momentos después recuperó, con rotura ambas pantaloneras y foco, y denunciando que también le habían robado una campera marca Adidas de color azul con la inscripción «Francia».
La policía investiga el caso que una vez más tiene a “los mismos de siempre” en procura de aclarar el hecho.
Hace pocos días, otro caso. Otro joven, en similares condiciones fue abordado, robado y pese a la denuncia, su padre denunció que no hubo demasiadas acciones. «Son puras excusas, para que la familia -el hombre la identificó – son intocables», se quejó sobre la falta de acción de autoridades sobre adolescentes, principalmente, involucrados casi constantemente en hechos delictivos. Los casos, por el momento, siguen sin aclararse.