Quedaron inaugurados este miércoles, una serie de juegos rústicos infantiles construidos por personal de la División Paseos Públicos de la Intendencia de Florida, en el Centro CAIF “Las Palomitas”, según informó la intendencia en un comunicado.
El acto contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Director de Paseos Públicos, Alvaro Maldonado, autoridades locales y del centro CAIF.
En la oportunidad se presentaron juegos rústicos consistentes en hamacas, tobogán subibajas, tanque caballito y túneles de neumáticos, se indicó.
TATHIANA. Este viernes 9 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro, el Intendente Enciso anunció que recibirá a la floridense recientemente coronada “Miss Uruguay”, Tathiana Prisco, la cual tendrá por un año el honor de representar a nuestro país a nivel internacional.
JACOBO. La comuna también hizo referencia en su reporte oficial a la Teleradiomaratón del Centro Dr. Jacobo Zibil. «Este año la radiotelemaratón, que tiene como base de operaciones las instalaciones del Centro Democrático, tiene como meta fijada, recaudar unos 100 mil dólares americanos.
En la oportunidad se hizo presente el Intendente de Florida, Carlos Enciso para brindar su apoyo y el de la Intendencia toda, colaborando con 25 mil pesos», se indicó.
¡Qué NIDO más EMPLUMADO es el de este Pájaro!
Me gustaMe gusta
El clientelismo ha sido reconocido públicamente por el Presidente de la Junta Deptal.
Me gustaMe gusta
Cultura es el feudo de un ególatra, que sólo ha logrado que la Justicia no castigase a quien lo llamó corrupto.
Me gustaMe gusta
El micropavimento un fracaso asombroso.
Me gustaMe gusta
La higiene es lamentable.
Los recolectores hacen su trabajo a su gusto.
El basurero municipal sigue siendo «verüenza e
Me gustaMe gusta
«vergüenza expuesta».
Me gustaMe gusta
El tránsito es una debacle.
El Departamento de Tránsito está pintado.
Los Inspectores de Tránsito dan lástima.
Me gustaMe gusta
Ché FloridAdiariO…
¿»INCONTINENCIAS» y «CAMPANAS» no existen más?
Me gustaMe gusta
Todos esperamos que se deje de «poner plumas» y empiece a PONER HUEVOS EN POS DE UN VERTEDERO DIGNO.
Me gustaMe gusta