Dos personas resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito donde perros sueltos fueron los causantes de los hechos.
El primero de los casos ocurrió en jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando). Fue en la calle Gianola donde la conductora de la moto Yumbo matrícula OAX 243, cayó cuando un perro se le cruzó de improviso. O.L.M.M. resultó lesionada y debió ser llevada por ambulancia de Semeco al Hospital Local para ser asistida.

VARIOS PERROS. El otro caso ocurrió en área de la Seccional 2da. (Sub Cria. de Chamizo) cuando A.D.F.M. circulaba en moto marca Zanella, matrícula ATB 680 por calle Facundo Fernandez. «En determinado momento le salieron al cruce un grupo de canes perdiendo el control del birrodado y cayendo al pavimento», indico la policía a FloridAdiariO.

CHOQUE EN 25 de Mayo. En el cruce de las calles Marinoni y Oribe dos autos impactaron sin que afortunadamente se produjeran heridos de gravedad. Al concurrir la policía encontró allí al auto marca FIAT, matrícula OAB 9094 conducido por J.L.N.M. que circulaba por calle Oribe y el auto marca RENAULT, matrícula MAB 1680, conducido por L.D.O.M. que circulaba por calle Marinoni con algunos daños.