El Intendente Carlos Enciso, integrantes del equipo de gobierno, el Presidente de la Comisión Vecinal de la localidad, Wilson Pérez, y un gran número de vecinos, inauguraron en Illescas dos nuevas garitas, además de los cerramientos, nuevos techos y aberturas en el Salón Comunal Mevir.

Las garitas, según indicó Pérez, Presidente de la Comisión Vecinal, era un viejo anhelo de los vecinos, destacando que la única existente en la localidad hasta esta inauguración, había sido construida por el ex Intendente Andrés Arocena. Las mismas están ubicadas, en ruta 7, kilómetro 175,500 paraje “Los Ladrillos”, y frente al Club Social Illescas y significaron una inversión de $ 37.000.

Por otra parte, la ampliación del Salón Comunal tuvo un costo de $40.000, lo que es una importante inversión en la localidad, que según indicaron los vecinos, “siempre hay algo más por hacer”.

De esta manera, Enciso cortó la cinta acompañado de los vecinos y autoridades presentes, entregando a la comunidad estas nuevas obras, que no son más que el anhelo de mucho tiempo de los mismos habitantes de Illescas.