Rescate: un bombero intenta «salvar» a la víctima del simulacro, que finalmente murió. Foto: FD.
Un hombre o una mujer, ya que la víctima no ha podido ser identificada, murió este mediodía en la finca abandonada que se encuentra en el cruce de las calles Treinta y Tres e Ituzaingó.

>>MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

La víctima, es producto del incendio intencional que el Destacamento de Bomberos provocó como parte de un simulacro para el entrenamiento de sus efectivos.

El «muñeco» fallecido no resistió los dos incendios a los que fue sometido, pero el personal evaluó como «muy positiva» la tarea de rescate que «sirve para estar siempre en alerta, corregir errores, y evitar justamente este tipo de casos», sostuvo el oficial José Ferreira, a cargo del destacamento en declaraciones «tras el incendio» a FloridAdiariO. Los hechos como este no se descartan jamás.

«Vivo a una cuadra y media y pensé lo peor. Estaba visto, ahí había gente pernoctando ocasionalmente y podía haber muerto en un incendio», dijo un policía retirado que vive a una cuadra y media del lugar en el barrio La Calera, y que se tranquilizó cuando fue informado del simulacro.