En el cruce de Molles Cenicientos y 24 de Abril, el intendente detalló “las obras que avanzan en todo el departamento” y confirmó que recibió el “ok” del ministerio de Vivienda para adjudicar la licitación la próxima semana para el inicio de obras en Sitio Pintado.

El jefe comunal cortó una nueva cinta por semana que ahora marcará objetivo “a algunas más” cada siete días, y “decenas por mes”, para recorrer las cerca de diez cuadras que se bituminizaron a un costo de 594.000 pesos que incluye además el cordón cuneta.

“Estamos contentos porque desde Sarandí Grande hasta los barrios en Florida, hay obras para todos los gustos”, aseguró el jerarca de la comuna al detallar la lista de barrios, localidades y zonas en donde hay tareas.

Empero, el anunció más importante lo hizo en medio del datalle: “Ayer por suerte recibimos del ministerio (de Vivienda) el ansiado papel que nos permite adjudicar la semana próxima la licitación del Sitio Pintado”, afirmó al señalar que habrá “casas dignas” para más de cien familias.

OFICIAL. De la inauguración participaron también el Director de Vialidad, Luis Cabrera, El Presidente de la Junta Departamental, Esc. Jesús Bentancur, el diputado José Andrés Arocena y demás autoridades locales y departamentales, indicó el reporte oficial de la comuna floridense.

De acuerdo al comunicadi, se trata de una importante obra consistente en la construcción de unos 485 metros lineales de cordón cuneta y 5310 metros cuadrados de bitumen a lo largo de 10 cuadras que abarcan  parte de los barrios Mañana, Deluca, Pastorini, Centenario y Los Alamos.

Los trabajos, que también incluyen la reparación de calzada con colocación de barandas y cartelería, insumieron un costo total de 594.530 pesos.