POLICIALESSiete personas resultaron heridas este fin de semana en cinco siniestros de tránsito en Florida, tres de ellos ocurridos en la capital departamental.

El más llamativo de los casos resultó del choque entre tres vehículos en el cruce Aparicio Saravia y Joaquín Suárez donde uno de los vehículos termino encima de la vereda.

J.R.D.M. de 56 años, conductor de la camioneta marca Toyota Hilux matrícula OAB 4468 fue el primero de los involucrados. Un auto marca Chevrolet, matrícula SBI 9123 conducido por H.H.C.R. fue el otro vehículo participante, pero la peor parte la llevó el propietario del auto marca Volkswagen Gol Matrícula OAB 8351.

N.S.I., su dueño, lo dejó estacionado momentos antes del siniestro.

El caso que terminó con el vehículo sobre la acera es analizado ahora por Policía Técnica y agentes de la seccional 1ra. que trabajaron en el lugar.

POR UN PERRO. En calle Lezaeta frente al Nº 1080 un can se le cruzó a un motonetista que llevaba un acompañante y ambos cayeron al suelo. Iban en la moto Asaki Buzz 125 cc, matrícula OBF 348.

R.D.G.A. de 37 años llevaba como acompañante a M.N.S. Al resultar lesionados fueron asistidos por médico de guardia.

“El siniestro se produjo al atravesárseles un can, perdiendo el dominio del rodado y cayendo al pavimento”, indicaron los agentes que ubicaron a la propietaria del animal y le efectuaron las severas prevenciones del caso.

CHOQUE DE MOTOS. En Dr. Alejandro Gallinal y Atanasio Sierra entraron en colisión la moto marca Winner 125cc. matrícula OBC520 piloteada por R.S., carente de toda documentación y la moto marca Vinve 125cc. matrícula OAV127 conducida por A.G.D.C. quien llevaba como acompañante a A.G.

A raíz del impacto conductores y acompañante resultaron lesionados siendo trasladados a un nosocomio.

EN REBOLEDO. La sub comisaria de esta localidad debió atender un choque simple entre dos vehículos.

Dos camionetas en ruta 7 a la altura del kilómetro 122 habían impactado de frente. Una de ellas marca Ford F100 matrícula OAA 5622 era conducida por W.R.H.P. llevando como acompañante a H.W.R.D.L., y la otra, marca Chevrolet C10 matrícula B 126936, que era conducida por I.E.S.A., y que llevaba como acompañante a M.C.

No hubo más que sustos y daños.

EN CERRO COLORADO. En la calle Juan Antonio Lavalleja se produjo el vuelco de una moto en una curva del lugar. Allí, la moto marca Yumbo matrícula RCG 162 conducida por G.O., acompañado por R.M. terminó contra el piso. Al resultar lesionados, ambos fueron trasladados al hospital de Florida donde se encuentran internados.