lluviasLa Dirección Nacional de Meteorología emitió un llamado de atención de nivel amarillo por “tormentas intensas” en el boletín emitido a la hora 15 de este domingo y anticipa nuevamente lluvias, con alta probabilidad, para el próximo miércoles.

En Florida ya se registraron algunas lluvias. El Centro Sur, Noroeste y Este, están bajo el alerta. En el Noreste el nivel es verde. El pronóstico de Meteorología indica que el lunes estará “templado a cálido en zonas costeras y caluroso en el resto del país con cielo nuboso, periodos de cubierto. Probables precipitaciones y tormentas aisladas en zonas centro-sur y este”.

El martes se marcaría un “descenso de temperatura». Esa jornada sería con cielo nuboso, períodos de cubierto con precipitaciones aisladas. Y tormentas principalmente en el litoral oeste del país».

Para el miércoles la probabilidad de lluvias es alta. Ese día se esperan tormentas y precipitaciones en el sur y este del país. Se registrarían además una mínima de 15 grados y una máxima de 30 para la zona.