Estuvo bravo para el campo este fin de semana. La policía debió tomar intervención en tres casos ocurridos en diferentes establecimientos. En el primero de los casos mataron una chancha de 200 kilos. Algún desconocido se aseguró así al menos la parrilla para la próxima Navidad en Capilla del Sauce.

Fue allí que los agentes de la Seccional 11ra. recibieron la denuncia de que en un establecimiento ubicado en Ruta 6 a la altura del kilómetro 158, personas extrañas habrían dado muerte a un suino.

“Se trataba de una hembra de aproximadamente 200 kilos y la mataron por disparos de armas de fuego”, informó la policía. El propietario avaluó el robo en $U 10.000 pesos uruguayos.

LO PISÓ EL CABALLO. En la seccional 8va. de La Cruz se produjo el accidente. Fue en el establecimiento ubicado en ruta 5 a la altura del kilómetro120. De acuerdos a los datos W.G.P.N. fue pisado por un equino, y solicitó desde el lugar ser trasladado a Policlínica Local. Tras las heridas, la policía confirmó además que el trabajado estaba asegurado.

LOS CABLES. La seccional 9na. (Juncal) dio cuenta de la falta de 600 metros de cable, los que se encontraban en un establecimiento ubicado en camino Las Holandesas a la altura del 2.500. Ahora se practican averiguaciones.