poli modified

Dos motos fueron robadas en Florida mientras que en Sarandí Grande robaron en la agencia de viajes del centro de la ciudad. El primero de los vehículos robados es una moto marca Yumbo GTS 70, Matrícula OAX 331. El rodado estaba estacionado en la calle Antonio María Fernández entre Ursino Barreiro y Joaquín Suárez. Desde allí se lo llevaron los desconocidos.

La otra moto es una marca Yumbo Eco 70, matrícula OBE 147. La misma faltó del cruce de las calles Cardeillac esquina Emilio Hachín. Ambos casos son investigados ahora por agentes de la seccional 1ra.

AGENCIA. En la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) los agentes recibieron la denuncia de robo desde la Agencia de Ómnibus de esa ciudad, que fue robada, aparentemente en horas de la noche. Los policías constataron el ingreso mediante forzamiento de la puerta de ingreso. Desde el lugar se llevaron el dinero en efectivo de la recaudación del día anterior.