Un productor y almacenero rural mató a un delincuente que, aparentemente, fue a robarlo por segunda vez junto con otros dos desconocidos, en el paraje Pantanoso de Castro, unos 100 kilómetros al noreste de la ciudad de Florida, (40 km al este de la ciudad de Sarandí Grande), confirmó la policía.

Sergio Albano  de 57 años había sido la víctima de un copamiento ocurrido el pasado 27 de noviembre, cuando varios desconocidos ingresaron a su casa, lo maniataron y le llevaron 80 mil pesos.

Un mes después, aparentemente los mismos delincuentes volvieron, pero de acuerdo a lo informado a FloridAdiariO “el hombre se había preparado, había comprado un arma y realizado un curso de tiro” para “estar prevenido”.

Cuando los delincuentes aparecieron, forzaron la puerta, entraron nuevamente a su casa y Albano, en medio de la oscuridad, efectuó tres disparos con un revolver calibre 38, hiriendo a uno de los delincuentes, matándolo y provocando la huída de los otros implicados.

El delincuente muerto ya fue identificado pero se mantiene, por el momento, su identidad en reserva, en espera de las actuaciones judiciales. Albano se encuentra ahora a disposición de la justicia que toma declaraciones del caso en Florida.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…