136_3673

Una decena de voladuras de techos y 31 personas afectadas es la evaluación inicial del Comité Departamental de Emergencias.

La actualización de todo lo actuado en horas del 31, aún es esperada por las autoridades para evaluar los daños en Florida por el temporal del pasado 31 de diciembre cuando se registraron fuertes vientos que causaron destrozos y daños en viviendas y gran parte del ornato público.

«Hemos recibido familias solicitando ayuda, tanto personalmente como por parte de las direcciones de Desarrollo Social y Urbanismo», dijo la Secretaria General de la comuna, Dra. Macarena Rubio al programa «Exitorama…» (CW33 La Nueva Radio) hace minutos.

Rubio sostuvo que hay familias afectadas en Sitio Pintado, principalmente por techos precarios, además de decenas de reclamos. Los reclamos, justamente, se pueden realizar al comité de Emergencia.

Comité Emergencia:

43520184 –  099 923 815

INTENDENCIA. Ante la asunción de Sonia Díaz como Intendenta (I) Rubio anunció que se dará continuidad a las obras y a lo proyectado y ya previsto por el intendente. «Las obras no paran y estamos bastante al día. Vamos a seguir la misma marcha que tenía la intendencia», aseguró.