La policía reportó los daños ocurridos tras el temporal del pasado 31 de diciembre.
En Fray Marcos, la seccional 2da. indicó que se produjo el derrumbe de un galpón de chapa de zinc y madera, perteneciente a AFE.
También la caída de árboles (eucaliptos) en la vía pública, en el cruce de calles Sarandí e Ituzaingó.
En la seccional 7ma (en barrio San Fernando) los agentes indicaron daños en el cableado de UTE en La Macana por la caída de un árbol.
También la voladura total de techo en una finca. La rotura de 15 chapas en una casa en calle José P. Varela y 5 cumbreras de un galpón.
Mientras tanto en la seccional 8va (La Cruz) se reportó la voladura de un alero de unos 20 metros de largo de chapa y madera en Establecimiento La Laguna.
Desde la seccional 9na (Juncal) se dio aviso sobre la caída de ramas de un árbol sobre la camioneta Matrícula OAA 6251, produciendo daños en la misma. También el derrumbe de galpón en Destacamento Parada Sánchez, con rotura de tirantes, caños de agua y antena de teléfono. Y en ruta ruta 56 la caída de árboles, dos a la altura del km. 14 y nueve en el km 19.
Mientras tanto en la seccional 15ta (Mendoza Grande) los efectivos policiales indicaron que cayeron 6 columnas de UTE en Ruta 5, entre los kilómetros 72 y 73.