La policía investiga el robo de tres elementos por un monto de unos 2000 dólares.

policiales (24)

LE ROBARON EL GPS. Un GPS marca Garmin, de color negro, que se encontraba en el interior del auto Fiat 600cc matrícula OAA1352, fue denunciado como robado, en la seccional 1ra.

El coche, según su propietario, estaba estacionado frente a su domicilio, ubicado en calle Larrobla y Gallinal. El robo fue avaluado en U$S 135.

 

EN LAS FIESTAS LO ROBARON. Una linga de 68 metros de largo fue robada de un establecimiento entre el 21 de diciembre de 2012 y el 1 de enero del presente año. El caso fue denunciado en la seccional 9na (Juncal).

El elemento de trabajo es propiedad de una empresa particular, la cual se encuentra encargada de la instalación de riego en el lugar.

“La misma se encontraba frente al kilómetro 14 de Ruta 12 a unos 1000 mts. de dicha ruta, y está avaluada en U$S 900 dólares”, se indicó a los agentes que ahora investigan el caso.

 

MOTO. Otro robo de moto es investigado por agentes de la seccional 1ra (Ciudad). Se trata del vehículo marca Jianshe de 80cc. matricula OAA318, de color roja con asiento negro; la que se encontraba estacionada frente por calle Ituzaingó.