Bandera actual y camiseta de Florida en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Aún con superioridad de 11 sobre 10, la albirroja cayó por 3 a 0 con un Durazno que no mostró más que buen juego y el aprovechamiento de los errores defensivos floridenses.

Los goles sorprendieron a Florida en el inicio de ambos tiempos. A los 10 minutos abrió la cuenta Wilmar González. A los 4′ Florida no llegó ni a poder armarse para reaccionar cuando Durazno puso el 2 a 0 y lo volvió a madrugar.

Los errores continuaron donde las protestas le ganaron a la atención en el partido.

Pero las chances para la albirroja aparecieron. Primero fueron 7 tiros de esquina que tuvo Florida para tratar de descontar. Uno detrás del otro que no pudo aprovechar.

Después una tarjeta roja para Botini, en Durazno, que dejó con 10 a los duraznenses a falta de la mitad del segundo tiempo.

Florida no solo no pudo concretar pese a la superioridad, sino que llegó un nuevo gol de Durazno que liquidó el partido cuando Díaz Morán a los 40′ puso el 3 a 0.

Las desatenciones marcaron el encuentro. La albirroja deberá corregir para el partido del próximo viernes en el Estadio Campeones Olímpicos. La superación es posible ante Batlle y el pasaje a la segunda fase también, pero es allí donde tendrá que demostrar el equipo.