Recorrida Enciso (2)El jerarca de la comuna recorrió ambas localidades, además de 25 de Mayo y Berrondo anteriormente. La comuna adquirió además una chata para el transporte de maquinaria.

«El jefe comunal se hizo presente en horas de la mañana en las localidades de Goñi y Maciel, para inspeccionar de primera mano el desarrollo de algunas tareas que allí se habían realizado semanas atrás», indicó la intendencia en su comunicado oficial.

Allí se anunció en contacto con los vecinos, que se mejorarán algunos espacios públicos de las localidades, sin descartar algún plan de bituminización y mejoras en caminería en zonas aledañas, indica el reporte.

Enciso, asistió al lugar acompañado por el Ing. Guillermo López, y fueron recibidos por vecinos y actores locales. 

Las recorridas continuaron este martes en horas de la mañana, cuando el jefe comunal acompañado por empresarios, visitó el Polo Tecnológico Parque Sur de Fray Marcos.

SUR. Anteriormente Enciso también recorrió las localidades del sur del departamento, en 25 de Mayo y Berrondo. Allí, según el comunicado, «

 conoció de primera mano el avance de los trabajos que viene llevando a cabo el nuevo equipo vial con base en el interior, conformado por la motoniveladora, retroexcavadora y bulldozer presentados días atrás».

La gira, comenzó en 25 de Mayo, donde se están realizando tareas de acondicionamiento de las calles, mediante el perfilado y conformación de las mismas. Posteriormente, el jefe comunal también se hizo presente en la localidad de Berrondo, agrega la comunicación oficial.

 CHATA. La comuna también adquirió recientemente un nuevo semiremolque carga todo “chata”. «Fue adquirida con fondos genuinos de la comuna y servirá para agilizar y mejorar las condiciones del transporte de maquinaria al interior del departamento», se afirmó.

 

Según indicó el Director de Abastecimientos Oscar Arizaga, se trata de un Semiremolque carga todo rebajado, popularmente conocido como “chata”, marca Randon, con un largo total de 13.20 mts.

 

La inversión realizada, asciende a un total de U$S 52.558, luego de la correspondiente licitación pública, adjudicada a la firma Servipiezas S.A.

 

Esta nueva “chata”, forma parte de un plan de inversión que la comuna viene llevando adelante adquiriendo nueva maquinaria, lo que se suma a la nueva retroexcavadora, bulldozer y motoniveladora presentada días atrás, en el inicio de este año 2013.

 

Arizaga, expresó que esta “chata” es un viejo pedido de la gente de vialidad y obras.