
Una edila del Frente Amplio quiere que la comuna determine el origen y los detalles de la pintada. Quien debe hacerlo, es justamente Marcos Pérez.
Míriam Sánchez envió el pedido de informes a la comuna “referente a una pintada realizada por una agrupación del Partido Nacional promoviendo al director de urbanismo Dr. Marcos Pérez a la diputación”, dice la solicitud de la edila a la que accedió FloridAdiariO.
Este lunes, en el programa “Exitorama…”(CW33 La Nueva Radio) el edil suplente de la banca de Sánchez, Ariel Palleiro, justificó que el pedido se realiza debido a que cuando la juventud del Frente Amplio realizó pintadas, se notificó por la misma a esa colectividad política.
Según Palleiro, este es uno de seis pedidos de informes pendientes de los 44 que ha realizado a la comuna.
PINTADA. En el mes de enero, frente al Estadio Campeones Olímpicos, una pintada que aludía a la candidatura a la diputación de Marcos Pérez, apareció en letras blancas sobre la calle Freire.
La pintada habría sido realizada por jóvenes del Partido Nacional, aunque la lista que respalda es la tradicional doble 62 de la Agrupación Manuel Oribe.
El pasado 26 de octubre de 2012, los jóvenes frenteamplistas realizaron una serie de pintadas en varias calles de Florida, una de ellas frente a la comuna. Ésta, al parecer, fue la que mayor incomodó a las autoridades. “Haciendo lo que NO hay que hacer. Pasta base medicinal”, rezaba el gráfico, con el “no” en color rojo y en clara alusión al director Pérez.
Ese mismo día, en una nota irigida al presidente del Frente Amplio en Florida, el intendente Carlos Enciso y la Secretaria General, Dra,. Macarena Rubio, enviaron una carta reclamando “enmendar” las pintadas realizadas por la Plenaria de Jóvenes Frenteamplistas.
El otro día estaba el papi de Marquitos conversando con un amigo…
Pasó mamerto y oyó de rebote: «Yo ya me había retirado, pero ahora me voy a re-jubilar». Oímos como cuatro o cinco que estábamos allí. Intercambiamos miradas: de entre «mirávos» y «quévergüenzaquélevasahacer».
Ahora viene la idea de diputear al incapaz – «ganador».
Vamo’ arriba con la flia…
Me gustaMe gusta