javier portadaEl edil Javier Fernández calificó de “gran mentira” la carta enviada por el Mides a aquellas familias que le retiró las tarjetas.

Es una gran mentira porque en ningún momento hubo una visita después que se le entregó la tarjeta a las familias que se las sacaron”, dijo el curul del Partido Colorado en declaraciones al programa “Exitorama…” (CW33 La Nueva Radio).

El Mides anunció esta semana que 493 hogares no debían recibir tarjeta en Florida y sostuvo que el relevamiento continuará en los próximos meses.

Según Fernández, “se le pone en la carta de que se hizo esa visita y no se hizo. Hay gente que está peor de cuando le dieron la tarjeta”, afirmó.

El legislador departamental, cuestionó al organismo que “después de hacer tanta propaganda que ayudaban a los pobres, se les retire después en un momento de tanta crisis”.

Agregó que hay al menos 15 tarjetas menos en Fray Marcos y Casupá, y son familias que no han mejorado su situación económica.

Que se diga que hicieron una visita, y no se hizo, están mintiendo”. Fernández sostuvo que relevará las familias y llevará el reclamo antes las autoridades.

Afirmó además que hay un gran porcentaje de mujeres en el interior que no encuentran trabajo.

Si yo veo que una familia mejoró, está bien. Pero esto que se escribió en la carta no es cierto”.