La policía trabaja en el caso. Ocurrió próximo al centro escolar ubicado en el cruce de Saravia y Zelmar Michellini. El reporte a la policía fue realizado por parte de la Directora de la Escuela N° 102, quien sostuvo que dos alumnos que concurren a dicha escuela en su trayecto a la misma, fueron mordidos por un can en calle Baltazar Brum entre Luis E. Pérez y Gutiérrez Ruiz.
Ambos niños, según las autoridades, fueron asistidos por un médico de guardia debido a las mordida.
Según la policía, ya se realizaron actuaciones en el lugar en procura de la ubicación del propietario del can de mención y habría más datos en las próximas horas sobre el caso.
El dueño, si es que aparece, sólo será «advertido».
La Poli, si es que actúa, ni llevará a/a los perro/s para ser mantenidos en observación veterinaria.
Dirán que no tiene con qué proceder. Quizás ni obliguen al dueño a subirlo a una camioneta policial.
La comisión de zoonosis se declarará incompetente.
Si la ropa de los niños resultó estropeada, o si se originó gastos médicos para la familia de los menores mordidos, ningún juez actuará de oficio.
mamerto apuesta a que esto será la realidad… en el país de la lavada pilatense de manos.
Si alguien se calienta ante tanta injusticia e inoperancia, será tildado de «loco» y/o lo amenazarán porque «se desacata».
Todo eso después de dictarle los detalles a un miliquito semi analfabeto que garrapateará en el libro de ocurrencias diarias de la comisaría, delante de quienquiera escuchar, por no disponer de un lugar en privado para hacer denuncias.
Con seguridad que otro miliquillo estará suspirando mientras escuche, y cambiando miradas «de inteligencia» con un tercero nunca faltante… poniendo el ambiente de «otro pesado más».
El perro mordiente será perro vagabundeante al otro día nomás.
mamerto apuesta.
Me gustaMe gusta
Y que la Maestra denunciante no caiga, todavía, en enemistad con algún vecinito perrerosueltista por ser «una bocona» o «una botona».
Me gustaMe gusta