policiales portadaSe llevaron más de una decena de artículos de un galpón, y dejaron casi vacía una casa en Cerro Colorado.

El primero de los casos fue reportado en la seccional 7ma (San Fernando). Allí, el propietario de un galpón de la calle Zorrilla de San Martín dio cuenta del robo.

“Le llevaron siete bolsas de cemento Pórtland de 25 kilos cada una, una bolsa de Articor de 20 kilos, un pico de mango color rojo de paleta y punta, lona color azul y nylon de silo color blanco y negro”.

 

CASA I. En Cerro Colorado fue la seccional 14ta. la que debió actuar en un caso de robo. El propietario de la finca ubicada en ruta 7 a la altura del kilómetro 143.200, la cual tiene alquilada, constató que sus inquilinos no se encontraban, y notó al ingresar la falta de los efectos.

“Le habían llevado un calefón marca Atlantic, una cocina marca Punktal, un colchón, una garrafa de 13 kilos y una heladera marca Leen”, indicaron los efectivos.

 

INAU. La alarma en el local del Inau ubicado en calle Ituzaingó y Treinta y Tres se activó en horas de la noche, según el reporte policial.

Al llegar, los agentes “constataron el forzamiento de una puerta de acceso del lado posterior del edificio y la falta de una garrafa, que se encontraba en el interior de la cocina”.

Los efectivos realizaron patrullaje en la zona y campos linderos sin resultados positivos al momento. Todos los casos están siendo investigados.