policiales (26)La policía lo detuvo en un puesto de control en ruta 7. Ocurrió el pasado 27. El puesto de control estaba en ruta 7 a cargo de Seccional 6ta. (Casupá) en el kilómetro 113.

Allí, los efectivos procedieron a inspeccionar el auto VW Gol matricula B133488 de color blanco. “El número de padrón grabado no coincidía con el que exhibe en el duplicado de la libreta. En averiguaciones se pudo establecer que dicho vehículo se encuentra requerido por hurto en Seccional 5ta. de Montevideo con fecha 19/03/2013”, indicaron los agentes a FloridAdiariO.

El conductor, resultó ser P.A.F.O. y manifestó haber comprado dicho vehículo. Tras las actuaciones, la Justicia dispuso en primera instancia que el auto permaneciera incautado hasta que sea reconocido por el denunciante y el ocupante.

Una vez cumplido, el Juzgado de 1ra. Instancia de Atlántida, a cargo de la Dra. Queijeiro procesó sin prisión al conductor, por la comisión de un delito de receptación real, con un delito de falsificación o alteración de documento privado.