La Mesa Política del Frente Amplio de Florida, se reunió esta semana en el Comité Avenida, “en la casa de la familia compañera, Piedra cueva” y en una asamblea de adherentes en su sede central.
«Para que exista un 2014 victorioso, tiene que haber un 2013 de mucho trabajo frenteamplista», apuntó el Presidente, Dr. Daniel Ayala, sobre el inicio de un largo cronograma de encuentros, reuniones y plenarios que se desarrollarán en todo el departamento, según se anunció desde la Fuerza Política.
Según Ayala, la línea de acción se enmarca en un plan nacional pero también “muy local, abierto y departamental”.
Y es que ya se han anunciado encuentros para el interior, como el más próximo para el 22 de abril en Fray Marcos, así como recorridas por barrios y pueblos en un extenso cronograma extendido hasta el mes de noviembre.
“Hay 20 mil frenteamplistas que tenemos que atender en Flroida”, ha dicho Ayala recientemente en declaraciones a Canal 4 (TVF).
“Tenemos que trabajar para que el contacto se de en el lugar, en un departamento complejo, donde debe hacerse el esfuerzo de llegar y no ir tres meses antes de la elección, sino interactuar ahora, conversar y hasta tomar un mate”.
CANAL ENCUENTRO. En el encuentro de Avenida Artigas los vecinos realizaron planteos referidos a la interna del Frente Amplio, así como sus inquietudes sobre seguridad y muy especialmente, a la problemática que viven cada día con los animales sueltos y el tránsito más precisamente las picadas nocturnas de autos y motos.
Allí, además, se le dio la bienvenida al diputado Carlos Rodríguez (Carapa) quién resaltó, que su período parlamentario sería frenteamplista y no sectorial.
Se compartió además un informe de indicadores sociales donde se reveló que Uruguay tiene menos pobres.
Este sábado, desde las 10 de la mañana, los frenteamplistas realizarán además un Plenario Departamental. «La causa de los pueblos no admite la menor demora», indicaron en un comunicado al respecto parafraseando a Jose G. Artigas, y denominándose “Frente Amplio herencia artiguista”
Salen al Frente