Se trata de un joven con varios antecedentes de poco más de 20 años. La policía volvió a atraparlo, según confirmó este viernes a FloridAdiariO. A las 18 horas salió de la cárcel. Pocas horas más tarde, mientras la propietaria de una casa en la calle Alzatti dormía, forzó una ventana y entró.

Allí, «arrancó de los cables» un equipo de audio y huyó. La propietaria logró identificarlo y terminó por denunciarlo. La actuación de la policía llevó a la detención del joven de iniciales L.L. que ya está a disposición de la Justicia.

OTRO PROCESADO POR ROBO A CASA. Mientras tanto en 25 de Mayo, tras el reporte a la seccional 3ra. por el hurto en una finca de la zona, la que se encontraba sin moradores, las actuaciones terminaron con un procesado.

«Se pudo establecer el forzamiento de cadena con candado que trancaba el ingreso a la finca, gran desorden, y la falta de dinero en efectivo, una cámara digital marca HP, comestibles varios, alhajas de bajo valor, un reloj de pulso con maya de goma y un celular marca Nokia», indicaron los agentes.
Las averiguaciones practicadas indicaron que M.R. y un adolescente de iniciales J.D.V., eran los involucrados.
La justicia dispuso el proceso con prisión por hurto especialmente agravado, en tanto para el menor J.E.D.V. se le inició un proceso por menor infractor y arresto domiciliario de 22:00 a 07:00 por 60 días.