“Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano”


maria_madre_mia_ruega_por_nosotros____544319_t0

Carta de un hijo a su madre fallecida:

“Antes que nada queridos amigos, quiero que sepan que el motivo de esta carta es para demostrar un poco lo que uno siente al perder su mamá, y es algo que no se lo de deseo a nadie en el mundo.

Querida madre: Te dejo este bello mensaje a ti mi dulce Ángel perdido… No sé donde tu estarás hoy! Mi alma te llora en silencio como la lluvia en las noches de invierno, mi corazón cansado de buscarte entre las nieblas de este feo y triste mundo… el cual jamás nunca me dio noticias de ti!

En cada mamá que veo te veo a ti madre, que una vez tu me abrigaste en tu bello regazo, te lloro en silencio …sin saber nada de ti, donde estarás mamá te amo, te amo, te amo.

¿Dónde estarás?, te busco y no sé! El silencio de la noche, la luz del día, no me pueden responder… en donde te encuentres le pido al señor que te cuide mucho mamita mía!

Te llevo dentro de mi corazón… jamás te olvidaré ni te he olvidado, tu sonrisa está en mi rostro marcado mi bella mamá!. En este día le pido al señor que te cuide y te tenga siempre a su lado… que te cuide! Para yo poder verte algún día mamá… piensa en mí, yo te amo..donde quieras que estés…

Te amo, no lo olvides nunca. A todas las hijas y hijos que tengan a su bellas mamás, cuídenlas y a las que no la tengan, el señor las cuidará bien en ese celestial paraíso que el ja elegido para ellas. Te amo, Cono.

La carta pertenece a Cono Carlos Arrúa Pérez, a quién saludamos especialmente en este día y agradecemos por tan emotivas palabras. Y para todas las madres del mundo, Feliz Día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s